Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Fernando Quintero también defendió a Fredy Guarín en redes sociales

Sara Uribe y el Tino Asprilla son otras personalidades que han expresado solidaridad con el jugador de Millonarios.

Juan Fernando Quintero defendió a Fredy Guarín tras polémica familiar. Foto: Diego Alberto Haliasz/Getty Images - Claudio Villa - Inter/Getty Images

El mediocampista de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero le salió al paso a la polémica que se generó en Colombia por el altercado que tuvo Fredy Guarín con parte de su familia.

A través de todas sus redes sociales, Quintero compartió una imagen en la que dejó clara su admiración por Guarín, pues es el padrino de su hija.

Asimismo, en su mensaje les dijo a las personas que critican al jugador de Millonarios que “apuntar es fácil, vivirlo cada quien sabe lo difícil que es”.

Es el padrino de mi hija. Te amo hermano”, agregó, acompañando su mensaje con una foto en la que aparece abrazado a Guarín y también junto a James Rodríguez.

La publicación generó diferencias en redes sociales, pues unos aseguran que es indefendible lo que hizo el exjugador del Inter de Milán, pero otros están de acuerdo con Quintero.

“En los momentos difíciles se conocen los verdaderos amigos como tú (…). Totalmente repudiable lo de Guarín, no hay defensa (…). Hay que apoyar a los amigos y más cuando los necesitan”, fueron algunos de los comentarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?