Deportes

Video: Tino Asprilla pide cariño para Fredy Guarín tras altercado con su familia

El mediocampista protagonizó un incidente familiar en Medellín.

Tino Asprilla pide cariño para Fredy Guarín. Foto: Colprensa – Sofía Toscano / Pier Marco Tacca - Inter/FC Internazionale via Getty Images

Tino Asprilla pide cariño para Fredy Guarín. Foto: Colprensa – Sofía Toscano / Pier Marco Tacca - Inter/FC Internazionale via Getty Images(Thot)

Fredy Guarín se robó las portadas de los diarios colombianos al protagonizar este jueves santo un altercado con su familia en la ciudad de Medellín en el que agentes de la Policía tuvieron que llevárselo del lugar.

En videos se aprecia cómo el jugador intenta agredir a un miembro de su familia y se le ve con sangre en varias partes de su ropa.

Por esta razón, el jugador el exjugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla decidió compartir un video en redes sociales dándole ánimo a Guarín en lo que catalogó como “un difícil momento”.

“Un mensaje de solidaridad para Fredy Guarín y su familia. Le pido a la gente que tenga mucho cariño con él en este momento tan difícil que está viviendo. Fredy, te quiero mucho, un abrazo y que Dios te bendiga”, expresó.  

Cabe recordar que ante la polémica que se generó por el incidente, Millonarios, equipo de Guarín, aseguró que le brindará ayuda a su jugador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad