Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Florián ‘Mochoman’ estará presente en el reto Movistar – Antioquia en bici

El evento reunirá a 1.800 aficionados.

‘Mochoman’ estará presente en el reto Movistar – Antioquia en bici. Foto: #AliadosW

El reconocido ciclista paralímpico de Movistar Colombia, Juan José Florián, ‘Mochoman’, dirá presente en el Reto Movistar – Antioquia en Bici, el cual se realizará el próximo domingo 26 de septiembre en el municipio de la Ceja.

En el reto, el ciclista compartirá su historia de vida y animará a los aficionados del ciclismo en Antioquia para disfrutar de este importante evento que reunirá a 1.800 aficionados.

Florián se mostró muy emocionado por correr en Antioquia y representar a su equipo del Movistar “uno sabe que es una plaza importante para el ciclismo, que la afición aquí es grande y también exigente, el nivel es alto, aquí se entrena muchísimo y es maravilloso poder visitar a los paisas y compartir una misma pasión”.

La carrera incluirá empresas privadas y contará con el acompañamiento de las autoridades para promover el deporte en el país.

Cabe destacar que el evento tiene como objetivo posicionar la bicicleta como el medio de transporte más importante del departamento, además de generar un encuentro deportivo que aporte a la reactivación y a la economía antioqueña.

La carrera tendrá un recorrido de 83 kilómetros, en donde los ciclistas recorrerán por primera vez el Túnel de Oriente y tomarán partida y llegada desde el municipio de la Ceja.

En el evento estarán presentes Luis Fernando Suárez, gobernador de Antioquia (e); Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja; Laura Cristina Palacios, gerente de Antioquia en Bici; Luis Scarpetta, gerente regional Movistar; Jorge Ríos, gerente de Marca de Movistar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?