W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

Conozca los paquetes de viaje para aficionados que quieran ir al mundial de Catar

José Luis Font, director de relaciones con el cliente de Match Hospitality, explicó en W Fin de Semana qué incluyen los planes de viajes que ofrecen.

Conozca los paquetes de viaje para aficionados que quieran ir al mundial de Catar

Conozca los paquetes de viaje para aficionados que quieran ir al mundial de Catar

13:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4167129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cuáles son los paquetes que se ofrecen para aficionados que quieran ir al mundial de Qatar en 2022?. Foto: Getty Images

En entrevista con W Fin de Semana, José Luis Font, director de relaciones con el cliente de Match Hospitality, empresa con los derechos del programa Hospitality con la Fifa, especificó que “Nosotros tenemos los derechos exclusivos del programa Hospitality, esto significa la entrada a los estadios que tiene una serie de valor agregado en sitio como el acceso preferencial, comida, bebidas y entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es ofrecer un paquete completo a través de agencias especializadas”.

Por otra parte, resaltó que Catar le puede ofrecer a los turistas mucho más que fútbol, debido a que cuenta con muchos planes para disfrutar y conocer al máximo el país. “Este es un país muy seguro, muy divertido. La verdad vale la pena. La gente que vaya a asistir al mundial la va a pasar muy bien”.

De igual forma, se refirió directamente a la presencia de los colombianos en el mundial “Colombia es de los mercados más sensatos, va más o menos en cuarto o quinto lugar en la compra de la boletería. No dudamos que Colombia vaya al mundial (…) los colombianos vienen a sumar”.

Por último, hizo una recomendación para las personas interesadas en viajar “Es importante que verifiquen en las páginas de la Fifa o en las agencias de nosotros antes de comprar los planes porque muchas personas aprovechan para estafar por medio de páginas falsas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad