Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

"El éxito de James en Catar dependerá de su mentalidad": DT Jorge Fossati

El exdirector técnico del Al-Rayyan advirtió en La Hora del Regreso que "he visto a jugadores con grandes cualidades fracasar si no cambian la forma de pensar".

"El éxito de James en Catar dependerá de su mentalidad": DT Jorge Fossati

"El éxito de James en Catar dependerá de su mentalidad": DT Jorge Fossati

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4166855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista colombiano James Rodríguez fue presentado oficialmente en el Al-Rayyan . Foto: Twitter: Al-Rayyan

Fosatti, quien cuenta con la experiencia de sobra para hablar del fútbol árabe al ser exdirector técnico del Al-Rayyan y la Selección de Qatar, afirmó que, pese a que algunos expertos del deporte aseguran que el 10 colombiano tendría un difícil proceso de adaptación, será todo lo contrario.

"Hay personas que afirman que el ambiente va ser muy hostil para James a nivel cultural, y definitivamente no es así. En ese sentido tanto en Catar, como otros países de la región son muy abiertos, donde puedes hacer tu vida a tu manera", comento el exfutbolista uruguayo.

En contexto: “Si no estás al 100% es duro”: James Rodríguez en su presentación con el Al-Rayyan

En materia deportiva y el futuro de James en esta liga, Fossati indicó que el éxito del mediocampista colombiano dependerá el 100% de su compromiso y mentalidad ganadora con el equipo.

"El rendimiento depende de la mentalidad con la que vaya el futbolista, el nivel de dificultad te lo propones tú mismo. He visto jugadores de cualidades extraordinarias fracasar, igual que entrenadores", aseguró.

Asimismo, afirmó que la liga profesional en Catar no tiene nada que envidiarle a las de otras partes del mundo, debido a que su nivel de exigencia y competitiva es alta.

Le puede interesar: Emotiva despedida de James Rodríguez de los hinchas y compañeros del Everton

"James va a tener las mejores posibilidades que se le puede ofrecer a un profesional desde el punto de vista de entrenamiento y en una liga que sí es muy competitiva", indicó el DT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad