Deportes

“Juan Guillermo Cuadrado se parece a Garrincha”: Paolo Montero

El exjugador también destacó la importancia del colombiano en la Juventus, siendo para él incluso más que la de Cristiano Ronaldo.

Paolo Montero comparó a Juan Guillermo Cuadrado con Garrincha. Foto: Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

Paolo Montero comparó a Juan Guillermo Cuadrado con Garrincha. Foto: Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images(Thot)

El exfutbolista uruguayo Paolo Montero, en una entrevista en el canal de Twitch de la Juventus, habló sobre el rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en el equipo de la ‘vecchia signora’ en donde ahora juega como lateral derecho.

En sus declaraciones, Montero comparó al jugador colombiano con el histórico extremo brasileño Garrincha por sus regates y habilidad para eludir rivales.

Asimismo, aseguró que Cuadrado es aún más importante que Cristiano Ronaldo en la Juventus, pues su influencia en el juego del equipo lo ha llevado a ser uno de los mayores asistentes esta temporada.

"Está marcando una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo. Se parece a Garrincha. Es impresionante", comentó.

Y es que Cuadrado ya alcanzó la suma de 11 asistencias en la temporada 2020-2021, siendo el máximo pasador de goles en la Champions League.

No obstante, Montero no fue el único que elogió al colombiano. El arquero Gianluigi Buffon aseguró que cada vez que Cuadrado elude a un rival es como si le dijera “atrápame si puedes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad