• Actualizado 18 Ene 2022 07:14

Deportes

Jugadora del Atlético Nacional agrede de un puñetazo a su rival en la cancha

El golpe de la futbolista 'verdolaga' provocó que la deportista del América de Cali tuviera que ser intervenida quirúrgicamente.

El Atlético Nacional y el América de Cali se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero por la octava jornada de la Liga BetPlay Femenina 2021. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor

El Atlético Nacional y el América de Cali se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero por la octava jornada de la Liga BetPlay Femenina 2021. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor(Thot)

El pasado 15 de agosto, el Atlético Nacional y el América de Cali se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero por la octava jornada de la Liga BetPlay Femenina 2021. El encuentro finalizó con un marcador de 1-1, pero la figura del partido, y no precisamente por su juego, fue Lady Andrade.

Andrade, quien juega como delantera y su equipo actual es el Atlético Nacional Femenino, agredió de un puñetazo en la cara a su rival Carolina Pineda, la mediocampista del América de Cali Femenino, en el minuto 68 de encuentro deportivo.

Lea aquí: Por todo lo alto: Fortaleza presentó a Pedro Franco como el PSG lo hizo con Messi

A pesar del fuerte golpe que recibió Pineda de la delantera 'verdolaga', la juez Vanessa Ceballlos hizo caso omiso a la falta y continuó el partido.

Luego que el partido finalizó, la deportista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de la herida.

“Las ganas de seguir y la adrenalina hicieron que continuara en el partido. Nunca antes en mi vida había botado tanta sangre”, afirmó Carolina durante una entrevista con el diario El País.

Le puede interesar: "Me duelen las mentiras, siempre he querido ayudar al club": Jordi Alba

El equipo escarlata anunció que realizarán las correspondientes denuncias, porque actos como estos son frecuentes. Así quedó registrado el hecho en video:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad