Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jugar con los estadios llenos es algo que te motiva como jugador: Jhon Córdoba

Jhon Córdoba, futbolista colombiano, contó en Deportes W cómo ha afectado el coronavirus a la Bundesliga. Aunque no están aislados, sí detuvieron los entrenamientos.

Jhon Córdoba, jugador de la Bundesliga. Foto: Instagram: jhoncordoba9

En diálogo con Deportes W Jhon Córdoba, jugador en la Colonia de la Bundesliga, Alemania, compartió cómo está el tema de coronavirus en el país, "no estamos aislados socialmente porque en Alemania no está tan fuerte, pero todavía no estamos entrenando".

Por ahora, se tiene previsto que el 2 de abril se vuelva a las canchas, pero “no nada certero”. Los deportistas se encuentran haciendo trabajo individuales desde casa.

Le sugerimos: Respaldamos decisión del Comité Olímpico de mantener fecha de Tokio 2020: Baltazar Medina

Por otro lado, el futbolista habló sobre su carrera y estado de ella, "estoy en un buen momento en mi carrera, es una pena la pausa, pero todo pasa por algo y no estoy apresurado. Me estoy tomando las cosas con calma".

También opino la decisión, que se puede llegar a tomar, sobre jugar a puerta cerrada, “no lo veo claro. Yo creo que el público hace parte del futbol. Jugar sin público no es emocionante, la verdad”.

Y concluyó, “siempre jugar con los estadios llenos es algo que te motiva como jugador, sentir la presión y el apoyo del público. Es algo muy bonito. Desde que llegué a Alemania no recuerdo haber jugado con el estadio vacío".

Lea en La W: Jugar a puerta cerrada es una irresponsabilidad con los jugadores: Enrique Camacho