Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jugar a puerta cerrada es una irresponsabilidad con los jugadores: Enrique Camacho

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, aseguró en Deportes W que no hay fechas para seguir con la Liga Colombiana y se espera la decisión que tome Conmebol.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, contó las medidas de prevención que está teniendo el club frente a contagio del coronavirus, “en los administrativo se han hecho jornadas donde para cada uno en la oficina.  A el equipo profesional se le manejaron acciones para hacerlas desde casa y conectados con los profesores”.

En cuanto a la Liga Colombiana contó que hoy recibió el esquema del campeonato y “estamos observándolas”, pero “no sabemos qué va a pasar con Conmebol. Eso es muy importante para tener en cuenta los torneos internacionales y que el campeonato colombiano no tenga cruces. Hay que esperar el panorama de Conmebol".

Le sugerimos: Copa América es aplazada por Covid-19

También se refirió a la nómina que armó el cuadro capitalino para enfrentar la Liga, “ no es tan importante lo que yo piense, sino o que piense el equipo técnico (…) tenemos confianza en que el profesor Gamero debe tener la oportunidad de mejorar el sistema de juego y conectarse con los jugadores que considere deben ajustarse".

Asimismo, compartió la preocupación que tiene sobre los pagos a las personas de equipo pues la propagación mundial del coronavirus ha afectado la actividad económica, “no puedo garantizar una cosas que no sé cuánto va a durar. Millonarios tiene una capacidad financiera que permite tener un manejo de la situación por un corto tiempo”.

Para finalizar, dijo que no había ni la mínima posibilidad de jugar a puerta cerrada, pues "me parece una absoluta, eso sería que el interés económico prevaleciera sobre la salud de los jugadores".

Puede leer: Respaldamos decisión del Comité Olímpico de mantener fecha de Tokio 2020: Baltazar Medina