Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Julio Comesaña analiza el camino del Junior para llegar a la final de la Liga Águila

El director técnico del Junior de Barranquilla habló en Deportes W sobre la clasificación a la final de la Liga Águila.

Julio Comesaña habla sobre la final de la Liga Águila. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, Julio Avelino Comesaña, director técnico del Junior de Barranquilla, que clasificó a la final de la Liga Águila, habló sobre la victoria que consiguieron contra Deportes Tolima: “Nosotros siempre hablamos del tema motivacional, vamos a fondo de cosas reales, estamos pendientes de dónde estamos hoy y dónde nos vemos mañana. Qué hemos logrado y que queremos lograr (…) Eso genera un compromiso para todos”.

Sobre la perspectiva que tenía del partido, Comesaña expresó que: “Tolima nos superó en el primer tiempo, nos iba ganando bien. Afortunadamente empatamos. En el segundo tiempo empezamos a engranar mejor el juego, pero fue superior de nosotros en el primer tiempo”.

Por otro lado, el director técnico se refirió al papel que ha tenido dentro del equipo y que lo ha llevado a este triunfo: “Me di cuenta que la vida debe ser una siembra permanente para los demás, para uno, para la familia, para los amigos, para la humanidad. Si uno siembra, viene la etapa de las cosechas. Creo que en este momento estoy recogiendo la cosecha de lo que sembré”.

Para finalizar, Comesaña comentó que el equipo tiene expectativa del juego de hoy entre América y Santa Fe.