Deportes

Junior, primer finalista de la Liga Águila

El Junior de Barranquilla venció en los lanzamientos desde el punto penalti por 4-2 al actual campeón Atlético Nacional.

El partido de ida de esta semifinal había terminado en Barranquilla con un empate por 1-1.

Con este triunfo Junior espera el desenlace de la semifinal que disputan el Independiente Medellín frente a Cortulua, llave que se definirá este domingo una vez más en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El partido de ida, que se jugó en Tuluá, terminó en favor del Medellín por 2-1.

En los penaltis de este sábado, Vladimir Hernández, James Sánchez, Luis Narváez y Jarlan Barrera le dieron la victoria al equipo de Alexis Mendoza que logró superar a su maestro y amigo Reinaldo Rueda con quien trabajó como asistente técnico en las selecciones de Colombia, Ecuador y Honduras.

No concretó Jorge Arias cuyo remate pegó en el palo.

Por su parte en Nacional anotaron Andrés Ibargüen y Davinson Sánchez, mientras que Alexis Henríquez y Arley Rodríguez desaprovecharon sus remates frente a la portería defendida por el uruguayo Sebastián Viera.

El trámite del partido no registró muchas emociones, aunque el Junior fue claro dominador en el primer tiempo, mientras que Nacional reaccionó y recuperó el balón en el segundo.

El equipo de Barranquilla tuvo posibilidades de abrir el marcador con jugadores como Jorge Aguirre, Jorge Arias y Vladimir Hernández, entre otros, mientras que Nacional con Arley Rodríguez y Alexis Henríquez ilusionaron a su afición en los últimos minutos del juego, pero el palo les negó la ventaja. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad