Deportes

Junior viaja a Buenos Aires con bajas en defensa para jugar con Boca Juniors

Mendoza tendrá que llenar plazas con los defensas David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila y Jorge Arias, un central de origen que será improvisado como lateral izquierdo.

El Junior de Barranquilla llegará este lunes a Buenos Aires con varias bajas en su defensa para enfrentar el próximo miércoles al Boca Juniors en partido de la segunda jornada del grupo H de la Copa Libertadores que completan el Palmeiras y el Alianza Lima.

El entrenador Alexis Mendoza no podrá contar con el central peruano Alberto Rodríguez, quien se lesionó hace una semana. Tampoco están en condiciones de juego los laterales Germán Gutiérrez, expulsado en el debut con el Palmeiras en Barranquilla, y Marlon Piedrahita, por acumulación de tarjetas amarillas. Engrosan la lista de lesionados Yonatan Murillo, Deivy Balanta y Jeferson Gómez.

Para la mitad de la cancha, el entrenador cuenta con los titulares Leonardo Pico, Víctor Cantillo y Luis Díaz, con las alternativas de James Sánchez, Jarlan Barrera, Luis Narváez y Sebastián Hernández.

En la delantera tiene como opciones a Luis Carlos Ruiz, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Yony González y el uruguayo Jonatan Álvez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad