Deportes

'Kun' Agüero renueva su contrato con el Manchester City

En las últimas horas el campeón vigente de la Premier Leagueinformó que el delantero argentino prolongó su contrato hasta el 2021.

Sergio Agüero estará en el City hasta el 2021. Foto: Associated Press - AP

Sergio Agüero estará en el City hasta el 2021. Foto: Associated Press - AP(Thot)

El delantero Sergio Agüero, que estará con el Mánchester City hasta el 2021, afirmó que su "idea era quedarme aquí por diez años. Ya llevo siete, de manera que van a ser diez cuando expire mi contrato".

(Le puede interesar: Por primera vez dos selecciones comparten el primer puesto en clasificación de la Fifa)

Agüero se mostró muy contento de hacer parte del campeón vigente de la Premier League, Mánchester City, "Estoy muy feliz porque me han tratado muy bien desde el primer día en que llegué aquí". 

Pep Guardiola, director técnico del City, aseguró que no necesitó convencer al jugador para quedarse con el equipo inglés, "no lo convencí. Él lo decidió solo, por eso le agradezco la confianza que ha mostrado hacia nosotros, igual que Vincent Kompany y David Silva". 

Además, Guardiola señaló que Agüero "es un jugador importante para el club, no solo para el equipo", y que su decisión de quedarse diez años en el City "será algo que no se verá mucho en el futuro"; "antes era más fácil encontrar jugadores que se quedaran toda su carrera en el mismo club", concluyo.

Por su parte, el director deportivo del Manchester City, Txiki Beguiristain, aseguró que Agüero hace parte de los jugadores que son esenciales de la plantilla. "Estamos encantados de que Sergio prolongue su estancia en el Manchester City".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad