Ciudades

Selecciona tu emisora

La despedida de Messi a Luis Suárez con pulla a directiva del Barcelona

El futbolista compartió un mensaje en su Instagram en el que le dedicó unas palabras a su excompañero y se despachó contra el Barcelona.

Messi y Suárez. Foto: Instagram @leomessi.

Con la salida del uruguayo Luis Suárez del Barcelona para el Atlético de Madrid, la relación de Lionel Messi y Josep María Bartomeu parece que se hunde aún más. Pues el astro del fútbol, en su mensaje de despedida a su compañero, se despachó contra el equipo.

"Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, comenzó su dedicatoria a Suárez.

Podría leer en La W:

Pero en sus siguientes líneas subió un poco el tono: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

Finalmente, el argentino le expresó su cariño y deseó lo mejor en esta nueva etapa. 

Con esto, se suma otro capítulo a las relaciones entre las directivas del Barcelona y Messi, quien hace cerca de un mes había manifestado su intencion de salir del equipo por diferencias con Bartomeu.

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir