Deportes

La eliminación se juega a muerte: Luis Muriel sobre el partido contra el Real Madrid

Además, habló de su gran momento en el Atalanta y de su papel como suplente.

Luis Muriel ya piensa en el Real Madrid . Foto: Getty Images

Luis Muriel ya piensa en el Real Madrid . Foto: Getty Images(Thot)

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, en diálogo con el diario italiano L’eco Di Bergamo, sobre el partido ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, momento para el que espera que el Atalanta tenga un gran nivel.

"En la eliminación directa se juega a muerte y puede pasar cualquier cosa. El Madrid es uno de los equipos más fuertes del mundo, pero tenemos ganas de seguir haciendo historia. Si jugamos como en la última temporada podemos soñar con algo bonito", aseguró.

Asimismo, Muriel se refirió acerca de su compañero Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien perdió la titularidad tras un altercado con el entrenador Gian Piero Gasperini.

“Lo extrañamos. A todos les gustaría tener un jugador como ‘Papu’ en el equipo, pero espero que se pueda resolver", afirmó.

Finalmente, resaltó el gran momento deportivo por el que está pasando tras haber anotado en cinco partidos seguidos con el Atalanta.

Estoy mejor en comparación del año pasado porque ahora es más fácil entender la sincronización de los movimientos de mis compañeros”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad