Deportes

La grata sorpresa que le dio Roger Federer a dos niñas fanáticas del tenis

Las niñas se habían dado a conocer en redes sociales por realizar un partido de tenis desde diferentes terrazas en Italia.

Las niñas se habían dado a conocer en redes sociales por realizar un partido de tenis desde diferentes terrazas en Italia.. Foto:

Las niñas se habían dado a conocer en redes sociales por realizar un partido de tenis desde diferentes terrazas en Italia.. Foto:(Thot)

El tenista Roger Federer sorprendió a dos jovenes fanáticas, luego de que ellas se dieran conocer en redes sociales por realizar un partido de tenis desde diferentes terrazas en Italia.

Las jóvenes estaba respondiendo preguntas en una azotea, durante lo que pensaban era una entrevista sobre su video viral.

Sin embargo, cuando mencionaron a Roger Federer y estaban destacando sus características, el tenista apareció por detras dándoles una sorpresa a las fanáticas.

Federer le sugirió a las pequeñas Carola, de 11 años, y Vittoria, de 13 que hicieran un partido muy parecido al que las volvió virales, es decir de terraza a terreza y así lo hicieron.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad