Deportes

La jamaiquina Shelly Ann Fraser Pryce retoma su trono en la prueba de los 100 metros

La deportista retomó las pistas tras dos años de ser madre y consiguió en el mundial de atletismo de Doha la mejor marca del año.

Shelly Ann Fraser Pryce. Foto: Getty Images

Shelly Ann Fraser Pryce. Foto: Getty Images(Thot)

Las pistas atléticas de Doha son testigos del regreso de una de las más importantes deportistas del atletismo contemporáneo: la jamaiquina Shelly Ann Fraser Pryce, quien este lunes ha retomado su trono como la "reina" de los 100 metros.

Tras algunos años de ausencia debido a lesiones y la maternidad, la atleta, nacida en Kingston, se volvió a colgar la medalla de oro en la prueba atlética reina,  tras conseguir recorrer los 100 metros en en 10:71 segundos, mejor marca del año.

La atleta, quien comenzó su época dorada a la par con el icónico Usaid Bolt en Pekín 2008, y ratificó su hegemonía en Londres 2012, volvió a exhibir su potente zancada en el marco de los mundiales de atletismo que se desarrollan en Doha, Catar, y retomó su lugar en el podium, pues hace dos años no participó del evento en Londres porque estaba a punto de dar a luz.

La deportista volvió a brillar en la pista, y no solamente gracias a su excelente desempeño; también lo hizo gracias a su particular estilo y su peinado multicolor. 


Foto: Getty

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad