Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La primera pelea me abrió los ojos y me hizo mejor peleadora: Sabina Mazo

La luchadora colombiana habló en Deportes W acerca de su victoria en UFC 246 este fin de semana.

Sabina Mazo derrotó a J.J. Aldrich . Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W Sabina Mazo habló sobre su trabajo en UFC 246, la deportista aseguró que, "esa primera pelea fue la peor que tuve en UFC, me abrió mucho los ojos. Nadie quiere perder, pero haber pasado por eso me hizo mejor peleadora".

"Para mí es como un sueño, en esta pelea estuvieron muchos de mis compañeros, son gente que viene rodeada de experiencia, han hecho parte de la historia del deporte, es estar entre los mejores. Esa energía se contagia", afirmo la luchadora quien derrotó a J.J. Aldrich durante el fin de semana.

La antioqueña tuvo una gran fortaleza para sacar adelante la pelea, que no estuvo nada fácil, Mazo se refirió a la categoría en la que estuvo participando, "la categoría de peso mosca es muy nueva y se está adaptando. Es una gran oportunidad estar acá porque puedo hacer historia con cada pelea".

El evento, UFC 246, tuvo como lucha central a Conor McGregor y ‘Cowboy’, para Sabina son luchadores que tienen todo su respeto y admiración, “ser pelador no es fácil, el día a día de los peleadores es una batalla. Fue una cartelera impresionante".

Sabina Mazo ha ganado dos veces consecutivas y esta es la primera en preliminares en UFC 246. La luchadora aún no tiene fecha para su próxima pelea, pero espera que sea pronto.

Puede leer: Maude Crossland se queda por fuera del podio