Ciudades

Selecciona tu emisora

“Le falta voluntad”: Leyenda del Liverpool critica el juego de James Rodríguez

No obstante, aseguró que eso no le quita al colombiano la calidad de estrella.

Critian a James Rodríguez por su "falta de voluntad" en el Everton. Foto: Getty

El exjugador del Liverpool Daniel Benjamin Murphy, quien es mejor conocido como Danny Murphy, criticó la “falta de voluntad de James” para apoyar a su equipo en la tarea defensiva al no retroceder por la banda derecha.

“Los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad del colombiano para retroceder cuando el lateral izquierdo está lanzado hacia adelante”, aseguró.

Sin embargo, el exjugador también recnoció que el 10 de la Selección Colombia tiene una “calidad de estrella” y por eso hace brillar al Everton más que nunca.

Se ven mejor de lo que lo han hecho durante años y, en James Rodríguez, tienen un jugador con verdadera calidad de estrella”, mencionó.

Murphy, quien es columnista del diario inglés Daily Mail, también fue duro con el papel del VAR en el fútbol luego de que le anularan un gol en los últimos minutos del ‘Derbi de Merseyside’ al Liverpool de Klopp.

“¡El VAR está acabando la vida de los grandes momentos! Permitimos que la tecnología arruine nuestro juego con su búsqueda de la perfección y no hace su trabajo correctamente”, así tituló su columna.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?