Deportes

“Lo de James lo decide el ‘profe’, yo debo hacer mi trabajo”: Miguel Ángel Borja

Aprovechó para enviarle un fraterno mensaje a Radamel Falcao García, quien sufrió una lesión enfrentando al Real Madrid.

Jugadores de la Selección Colmbia Miguel Ángel Borja y James Rodríguez. Foto: Miguel Schincariol/Getty Images - Gabriel Aponte/Getty Images

Jugadores de la Selección Colmbia Miguel Ángel Borja y James Rodríguez. Foto: Miguel Schincariol/Getty Images - Gabriel Aponte/Getty Images(Thot)

El delantero de la Selección Colombia Miguel Ángel Borja atendió a los medios de comunicación previo al partido ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Ante los medios, Borja se refirió al regreso de James Rodríguez a la Tricolor y cómo esto ayudaría a los delanteros a tener más oportunidades de anotar.

Lo de James lo decide el ‘profe’, yo tengo que hacer mi trabajo y lo demás”, comentó.

Por otro lado, el atacante de Gremio aprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a Radamel Falcao García, quien fue desconvocado luego de que saliera lesionado del partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

“Son momentos difíciles, no es fácil quedarse fuera de la Selección en el último día. Todos sabemos lo que significa para nosotros y también la fe que él tiene en Dios. Yo traté también de aferrarme a Dios porque fue muy duro lo que me pasó la fecha anterior”, indicó.

Desde acá le envío mis oraciones y una pronta recuperación”, agregó.

Sobre su recuperación y la importancia que tiene en el esquema de Reinaldo Rueda, Borja aseguró: “tenemos jugadores que vienen muy bien y trataré de ofrecer lo mejor. Vengo muy feliz porque la recuperación fue muy rápida; agradecido con la gente de Gremio porque me ayudaron a recuperarme”.

Finalmente, comentó la controversial frase de Rueda antes de la Copa América: “deben estar al 500 %”, refiriéndose a James Rodríguez.

“Eso pasa no solamente por lo físico, mental y emocional. Son muchas cosas que uno necesita para estar a disposición de la Selección. Lo más importante es que el grupo esté concentrado y pensando en que lo podemos sacar en familia”, aseguró.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad