Deportes

Los detalles del regreso de Roger Federer a Colombia

Manuel Mate, gerente de Imla Colombia, habló en Deportes W sobre la nueva fecha para el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev en Bogotá.

Los detalles del regreso de Roger Federer a Colombia

Los detalles del regreso de Roger Federer a Colombia

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3994787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roger Federer regresa a Colombia. Foto: Getty Images

Luego de que se cancelara el partido del tenista Roger Federer en el Movistar Arena debido a las manifestaciones que vivía el país, se conoció la noticia de que el mejor jugador de tenis volvería a Colombia el martes 24 de marzo de 2020 para jugar el partido pendiente. Este nuevo duelo se realizará en el Movistar Arena en Bogotá, a las 6:00 p.m.

Durante la entrevista, Manuel Mate, gerente de Imla, habló sobre la boletería del partido: “Hay dos formas de comprar, una es a través de la página de Tu Boleta y la otra es ir a los puntos de venta del mismo. En el caso de las personas que compraron su boleta antes, se tienen que acercar al punto con su cédula para recogerla".

Lea también: ¿Qué pasará con la boletería para el partido entre Federer y Zverev en Bogotá?

En cuanto al proceso para que el jugador volviera, Mate dijo que: “Desde el mismo momento en que se suspendió el partido, lo primero que hablamos fue en la posibilidad de volver a hacer el partido. Él tenía que buscar el momento dentro de su agenda de competencias del próximo año y lo encontramos”.

Sobre la boletería que se manejará, Manuel comentó que: “Todavía no están definida la cantidad de boletas que sobran porque nosotros generamos una serie de boletas grandes que se repartieron a algunos patrocinadores, entonces ese inventario lo estamos sacando y la información será publicada en enero”.

Para finalizar, Mate expresó que: “También queremos repetir el partido entre Nicolás Mejía y Thiago Tirante, aún no lo hemos confirmado con los jugadores”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad