Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los detalles del regreso de Roger Federer a Colombia

Manuel Mate, gerente de Imla Colombia, habló en Deportes W sobre la nueva fecha para el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev en Bogotá.

Roger Federer regresa a Colombia. Foto: Getty Images

Luego de que se cancelara el partido del tenista Roger Federer en el Movistar Arena debido a las manifestaciones que vivía el país, se conoció la noticia de que el mejor jugador de tenis volvería a Colombia el martes 24 de marzo de 2020 para jugar el partido pendiente. Este nuevo duelo se realizará en el Movistar Arena en Bogotá, a las 6:00 p.m.

Durante la entrevista, Manuel Mate, gerente de Imla, habló sobre la boletería del partido: “Hay dos formas de comprar, una es a través de la página de Tu Boleta y la otra es ir a los puntos de venta del mismo. En el caso de las personas que compraron su boleta antes, se tienen que acercar al punto con su cédula para recogerla".

Lea también: ¿Qué pasará con la boletería para el partido entre Federer y Zverev en Bogotá?

En cuanto al proceso para que el jugador volviera, Mate dijo que: “Desde el mismo momento en que se suspendió el partido, lo primero que hablamos fue en la posibilidad de volver a hacer el partido. Él tenía que buscar el momento dentro de su agenda de competencias del próximo año y lo encontramos”.

Sobre la boletería que se manejará, Manuel comentó que: “Todavía no están definida la cantidad de boletas que sobran porque nosotros generamos una serie de boletas grandes que se repartieron a algunos patrocinadores, entonces ese inventario lo estamos sacando y la información será publicada en enero”.

Para finalizar, Mate expresó que: “También queremos repetir el partido entre Nicolás Mejía y Thiago Tirante, aún no lo hemos confirmado con los jugadores”.