Deportes

¿Qué pasará con la boletería para el partido entre Federer y Zverev en Bogotá?

El tenista suizo cumplirá su promesa y disputará el partido amistoso contra Alexander Zverev que fue cancelado a raíz del toque de queda en Bogotá el día del evento.

¿Qué pasará con la boletería para el partido entre Federer y Zverev en Bogotá?

¿Qué pasará con la boletería para el partido entre Federer y Zverev en Bogotá?

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3994119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Es oficial! Roger Federer regresará a Colombia en el 2020. Foto: Colprensa

Según anunció IMLA, la empresa encargada de organizar el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev en Bogotá, ambos tenistas regresarán a la capital el día martes 24 de marzo de 2020 para jugar el partido pendiente. Este nuevo duelo se realizará en el Movistar Arena en Bogotá, a las 6:00 p.m.

Originalmente, el encuentro entre Federer y Zverev estaba planeado para el 22 de noviembre de 2019, sin embargo, fue cancelado debido al toque de queda que se ordenó para toda la ciudad aquella noche.

“Desde el primer minuto en el que se anunció la cancelación del encuentro surgió una conversación constante entre Roger y su equipo de representantes sobre cómo se podría resolver esta situación. Roger estaba muy ansioso de jugar este partido en Bogotá por los espectaculares recuerdos de su visita a la ciudad en 2012. En la charla se dejó la clara intención de que Roger regresaría a Colombia a jugar frente a su grandiosa fanaticada”, aseguró Manuel Maté, gerente de IMLA de Colombia.

¿Qué pasará con la boletería?

Según confirmó IMLA, las personas que compraron su entrada para el encuentro Federer Vs Zverev, el 22 de noviembre del 2019, tendrán el beneficio de asistir al nuevo evento sin costo adicional. IMLA de Colombia y Tuboleta, definieron el siguiente proceso para que estas personas puedan obtener una entrada válida para el encuentro.

Así será el proceso para obtener una entrada válida:

Opción 1: Para los compradores vía internet, Tuboleta les generará la opción de descargar o reimprimir su entrada desde su cuenta personal de Tuboleta. Las personas deben acceder a su cuenta personal y ahí encontraran la entrada lista para descargar o imprimir.

Opción 2: Para las personas que realizaron su compra de manera presencial en los puntos de venta, se les dará la opción de acercarse de nuevo a los puntos físicos y el personal de Tuboleta le hará entrega de sus entradas para el nuevo evento. Este proceso también aplica para las personas que compraron de esta manera en las diferentes ciudades del país.

Estas condiciones aplican para los compradores que asistieron al Movistar Arena y también para los que no pudieron hacerlo por la situación de seguridad en la ciudad. Estas personas tendrán un plazo máximo para la solicitud del nuevo tiquete de entrada, del 1 de marzo de 2020. Las boletas que no sean reclamadas antes de esta fecha saldrán nuevamente a la venta al público general.

Para los compradores de Golden ticket, teniendo en cuenta que algunos de los beneficios ya fueron redimidos el pasado 22 de noviembre, solo estará pendiente la realización del Meet and Greet, que se mantendrá para este nuevo evento.

Adicionalmente, habrá venta de boletería para que quienes no pudieron adquirir sus entradas en la primera oportunidad, tengan la posibilidad de hacerlo para el nuevo partido. Las fechas serán anunciadas próximamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad