Deportes

Quiero defender los títulos que obtuve este año: Roger Federer

El tenista suizo habló en Deportes W sobre su partido contra Alexander Zverev en Bogotá. Además, dijo cuál de los torneos que ha ganado es el más especial.

Quiero defender los títulos que obtuve este año: Roger Federer

Quiero defender los títulos que obtuve este año: Roger Federer

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3982570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roger Federer, el mejor tenista del mundo, habló en Deportes W . Foto: Getty Images

En entrevista con Deportes W, el tenista suizo Roger Federer dio un adelanto de lo que será su partido contra Alexander Zverev en Bogotá.

Ambos tenistas vienen de jugar en Argentina, donde fueron gratamente recibidos por la afición:

“La gente no pudo ser más agradable y loca (en Argentina). Fueron muy hospitalarios con mi equipo y con ‘Sascha’ (Zverev). El juego estuvo muy divertido. Ellos tienen una afición diferente al tenis, es más futbolera, lo cual fue muy divertido”, dijo Roger.

Sobre sus objetivos para el próximo año, Federer aseguró que viene un verano interesante, pues hay torneos cerca como Wimbledon, US Open y los Juegos Olímpicos.

Estoy muy emocionado por el próximo año, si sigo jugando como jugué este año, puedo tener posibilidades de hacer grandes cosas”, resaltó el mejor tenista del mundo.

De igual forma, Federer aclaró que su objetivo no serán los Juegos Olímpicos, sino que apunta al paquete completo: defender los títulos que obtuvo en el 2019.

Sobre su partido contra Zverev, aseguró que ambos se lo toman muy en serio, pues es lo que merece la gente: “Nosotros jugamos fuerte, jugamos honestamente, queremos pasar un buen tiempo, queremos también interactuar con el público, eso realmente es muy importante para mí. Yo quiero mostrarles cuánto los aprecio y agradezco que estén allí”.


Roger Federer ganó su primer Wimbledon en 2003, derrotando a Mark Philippoussis 7–6, 6–2, 7–6

Finalmente, Federer compartió cuál ha sido su título más especial: Si yo no hubiera ganado mi primer Wimbledon (2003), no hubiera habido ciclo y mucho menos manera de cerrarlo, entonces creo que ganar mi primer Wimbledon fue un sueño hecho realidad. Yo pondría mi primer Wimbledon por encima de todo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad