Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El balance que hace Albert Costa de la Copa Davis

El excapitán del equipo español de Copa Davis habló en Deportes W sobre la organización y la asistencia en este evento.

Albert Costa, excapitán del equipo español de Copa Davis. Foto: Getty Images

Albert Costa, excapitán del equipo español de Copa Davis, en diálogo con La W, habló sobre los cinco días que se han vivido de este campeonato: “Estamos muy contentos de cómo ha salido todo, se están viviendo jornadas increíbles, estamos muy emocionados con todo lo que está pasando".

Sobre la asistencia que ve por pate de los espectadores en esta Copa, Costa expresó que: “Tenemos que trabajar el tema, estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Estamos teniendo más influencia y esperamos que este fin de semana vengan más personas”.

En cuanto a lo más destacable que se ha visto dentro de la Copa, Albert dijo que: “Creo que lo mejor de todo es tener a los mejores 18 países en una ciudad compitiendo durante una semana para ganar la Copa Davis, eso no se había visto nunca. Creo que el formato es mucho más atractivo".

Por otro lado, Costa se refirió al tema de las posibles ciudades en las que se podrían presentar la competencia: “Tenemos varias ciudades interesadas, de momento no se puede decir nada porque no hay nada cerrado, pero hay varios interesados en invertir en este evento”.

Para finalizar, el excapitán mencionó los favoritos para ganar esta Copa.