• Actualizado 24 Ene 2022 11:19

Deportes

Los viajes son un desgaste brutal para los futbolistas: Julio Comesaña

El director técnico del Junior habló en Deportes W sobre el rendimiento del equipo en la Liga Águila.

Los viajes son un desgaste brutal para los futbolistas: Julio Comesaña

Los viajes son un desgaste brutal para los futbolistas: Julio Comesaña

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/3973496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la entrevista, Julio Comesaña, director técnico del Junior dio su opinión sobre el torneo Todos contra todos: “El todos contra todos fue muy difícil, hasta que iban 10 fechas nosotros empezamos a retomar cosas que no lográbamos encontrar, pero siempre seguimos trabajando, los resultados tampoco se daban, pero después el equipo tuvo una remontada importante”.

Sobre lo que viene para el equipo para poder clasificar a la Liga Águila 2019-2, Comesaña dijo que: “Nosotros trabajaremos mañana y el viernes en la tarde, recuperando a los que jugaron ayer, va a hacer un trabajo fuerte. El lunes haremos nuestra primera preparación (…) tenemos las cosas bastante claras”.

En cuanto al torneo como tal, el director técnico expresó que “Es un tema para una discusión, hay que tener varias miradas, pero lo que más preocupa es que no vayamos a confundir jugar muchos partidos con calidad de espectáculo, a veces nos olvidamos que Colombia tiene un problema con los viajes de los futbolistas porque son un desgaste brutal para ellos”.

Para finalizar, Comesaña dio su punto de vista sobre el jugador Luis Díaz: “Nos alegra mucho lo de Luis, sabemos de su capacidad y sueños (…) él ha llegado al lugar que es y tiene todo para triunfar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad