Ciudades

Selecciona tu emisora

Luis Suárez comentó foto de Messi y aprovechó para burlarse de Yerry Mina

El baile del colombiano ante Uruguay sentó mal en varios jugadores argentinos.

Delantero uruguayo Luis Suárez y defensor colombiano Yerry Mina en los cuartos de final de la Copa América. Foto: Andressa Anholete/Getty Images

Lionel Messi celebró a través de sus redes sociales la clasificación de Argentina a la final de la Copa América luego de vencer a la Selección Colombia desde los cobros de tiro penal con una notable y criticable actuación del guardameta Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

A propósito, el arquero argentino ha sido criticado, pero también defendido por muchos analistas arbitrales y periodistas por sus palabras y gestos contra los jugadores de la Tricolor.

Tras el partido entre Colombia y Argentina, Messi expresó su felicidad en su cuenta de Instagram con varias fotografías del juego.

“Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces bestia”, fue parte del mensaje del 10 argentino.

De inmediato, su amigo y excompañero en el Barcelona Luis Suárez comentó la publicación felicitando a Messi por llegar a la gran final que jugará ante Brasil el sábado 10 de julio a las 7:00 de la noche hora colombiana.

Sin embargo, el delantero uruguayo aprovechó para burlarse de Yerry Mina por su baile en la tanda de penales en el partido Colombia vs. Uruguay por los cuartos de final del torneo.

“Buena chaval. Ahora sí que (emoji de persona bailando)”, refiriéndose a los gritos de Messi a Yerry Mina tras fallar el penal: “baila ahora, baila”.


foto: Instagram: @leomessi

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?