Deportes

"Te gusta farandulear, mirá como te atajo": Emiliano Martínez a Yerry Mina

En redes sociales ha circulado de manera masiva el video de las palabras provocadoras que le dijo el portero argentino al defensa colombiano en el punto penal.

Emiliano 'Dibu' Martínez protagonizó un polémico diálogo en el punto penal hacia Yerry Mina. Foto: Agencia EFE

Emiliano 'Dibu' Martínez protagonizó un polémico diálogo en el punto penal hacia Yerry Mina. Foto: Agencia EFE(Thot)

El sufrido partido disputado entre las selecciones de Colombia y Argentina terminó con un empate 1-1, que tuvo que ser definido en penales que con un resultado 3-2, a favor de la 'Albiceleste', logró su clasificación a la final de la Copa América 2021 ante Brasil. 

Mina fue el protagonista del encuentro en las redes sociales, pero no precisamente por su buen fútbol, sino por las duras críticas de las que fue víctima por parte de los hinchas colombianos. 

A pesar que tuvo una opción de gol, su oportunidad de resarcirse llegó en el punto penal, donde terminó fallando ante un Emiliano 'Dibu' Martínez desafiante y provocador.

Antes de la definición, el portero del equipo contrincante pronunció algunas palabras para lograr desconcentrar al jugador del Everton.

Lea aquí: Indignación por comentarios de arquero argentino contra jugadores de la Selección

"Te estás riendo, pero estás nervioso. Estás nervioso, yo te conozco", le dijo Martínez a Mina en su diálogo. Más adelante se puede escuchar la forma en que el arquero le llama la atención al central, afirmando que estaba en posición adelantada del balón. 

Sus palabras fueron subiendo de tono y se tornaron cada vez más agresivas:

"Sí, hacete el boludo. Ya te conozco a vos. Te gusta farandulear, estás nervioso, yo te conozco. Tirá que te la tapo, tirá que te como”, le dijo el arquero del Aston Villa al jugador colombiano. 

Esta conducta provocó rechazó por parte de algunos hinchas colombianos que lo consideraron antideportivo, y fue celebrado por algunos fanáticos argentinos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad