Deportes

Un equipazo: periodista argentino que calificó a Colombia como la peor de la Copa

Pidió que Juan Guillermo Cuadrado se nacionalice como argentino por su gran nivel futbolístico.

Nicolás González y Juan Guillermo Cuadrado en la semifinal de la Copa América 2021. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

Nicolás González y Juan Guillermo Cuadrado en la semifinal de la Copa América 2021. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images(Thot)

La Tricolor no pudo avanzar a la final de la Copa América luego de perder desde los penales ante la Argentina de Lionel Messi y tras un partidazo de Luis Díaz, quien se proclamó como una de las revelaciones del torneo.

El periodista argentino Pablo Carrozza, quien había mencionado que la Selección Colombia era “el peor equipo” que había clasificado a los cuartos de final del torneo, se rindió en elogios hacia los colombianos por su actitud dentro de la cancha, además de llevar el partido hasta los corbos de penal.

Colombia por momentos era República Dominicana y por otros era Italia, Alemania, Francia, un equipazo. Me saco el sombrero con Luis Díaz; Cuadrado, ven a jugar para Argentina, eres crack, te quiero en mi equipo”, comentó.

Sin embargo, criticó a jugadores como Edwin Cardona, Frank Fabra, Duván Zapata y Rafael Santos Borré, quienes, según él, no tuvieron trascendencia en el juego.

Lo dije cuando arrancó la Copa, es un desastre, lo sacaron a Duván Zapata, que vaya a hacer goles al Atalanta. Entró Borja y Colombia empata el partido y cambia radicalmente la situación”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad