Deportes

Manchester derrota de nuevo al Bayern en partido de leyendas de final de Champions de 1999

Manchester United venció de nuevo este domingo al Bayern Múnich, en partido de leyendas conmemorativo de la final de la Liga de Campeones de 1999 entre ambos equipos.

Como hace 20 años, fue de nuevo el noruego Ole Gunnar Solskjaer uno de los principales artífices de la victoria del Manchester United por 5-0 frente al Bayern. . Foto: Getty Images

Como hace 20 años, fue de nuevo el noruego Ole Gunnar Solskjaer uno de los principales artífices de la victoria del Manchester United por 5-0 frente al Bayern. . Foto: Getty Images(Thot)

En 1999, fue el actual entrenador de los Red Devils, que jugaba en el puesto de delantero, quien inscribió el gol de la victoria frente a los alemanes (2-1), permitiendo al club inglés realizar el triplete Premier/FA Cup/Champions. 

Manchester United iba perdiendo en aquel partido del Camp Nou de Barcelona por 1-0 hasta el minuto 90, protagonizando una gran remontada.

El domingo, Solskjaer, que había empezado en el banquillo, abrió esta vez el marcador tras su entrada en juego, ante un estadio de 60.000 personas, todas entregadas a las estrellas del equipo inglés.


Foto: Getty Images

Alex Ferguson también recuperó su traje de entrenador para la ocasión, un año después de haber sufrido una grave operación tras una hemorragia cerebral. Fue la primera vez que el escocés, de 77 años, volvía a dirigir a los Reds Devils desde su retirada en 2013.

Como un regreso al pasado, David Beckham, Jaap Stam y Paul Scholes volvieron al estadio de Old Trafford. Beckham, 44 años, marcó dos goles para el ManU, levantando ovaciones en cada uno de ellos, mientras Solskjaer, Nicky Butt y Louis Saha marcaron los tres restantes.


Foto: Getty Images

Frente a ellos, el Bayern trajo a estrellas de 1999 como Lothar Matthaus, Stefan Effenberg, Sammy Kuffour y Carsten Jancker.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad