Ciudades

Selecciona tu emisora

“Más que un compañero es un amigo”: Cuadrado aclara situación con James Rodríguez

Aseguró en sus palabras tras el partido ante Ecuador no se refería al jugador del Everton.

Futbolistas colombianos Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images - Michael Regan/Getty Images

La Selección Colombia inició con pie derecho su participación en la Selección Colombia luego de vencer al combinado ecuatoriano por la mínima diferencia en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil.

Tras el juego, Juan Guillermo manifestó que nadie estaba por encima del grupo, palabras que medios de comunicación tomaron como un mensaje para el volante del Everton James Rodríguez.

Al ver las reacciones de la prensa, el lateral de la Juventus de Turín decidió hacer un Instagram Live en el que aclaró que sus palabras no tenían nada que ver con James.

Lo que yo dije fue que en el partido el ‘profe’ había hecho muchos cambios y en el grupo se habló que nada era más importante que todos juntos. Veo que la prensa está utilizando esto de una manera en la que no es. Tal vez diciendo cosas sobre James. Sabemos lo importante que él es para la Selección. Los que lo conocemos sabemos la gran persona que es y el gran referente que es para la Tricolor”, dijo.

Asimismo, mencionó que entiende cómo se siente el 10 de la Selección Colombia tras sus polémicas declaraciones en las que reiteró que estaba bien físicamente y podía disputar la Copa América.

Obviamente es difícil cuando no eres llamado a algo que te apasiona y sabemos cómo lo siente él, pero es simplemente que pueda poner la confianza en Dios. En este momento tal ves es difícil de entender”, señaló.

Finalmente le reiteró el llamado a los medios de comunicación a no tergiversar sus declaraciones.

Pedirle el favor a todos los periodistas que realmente no tergiversen las cosas porque no son así. James más que un compañero es un amigo”, comentó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?