Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevo desconvocado en la Tricolor: Yairo Moreno quedó fuera de la Copa América

Además, comunicaron que Frank Fabra se integrará al equipo.

Entrenamiento de la Selección Colombia 2021. Foto: Colprensa- Cortesía FCF

La Selección Colombia emitió un comunicado en el que anunció la desconvocatoria de un jugador fundamental en el esquema de Reinaldo Rueda tanto en Eliminatorias como en el primer partido de la Copa América.

Se trata de Yairo Moreno, un volante que se desempeñaba como lateral en la Tricolor, pero que salió lesionado en el partido ante Ecuador.

Moreno se unió Juan Ferney Otero y Jefferson Lerma, ambos desconvocados para la Copa América: uno por positivo para COVID-19; el otro por motivos personales.

Además, la Tricolor anunció que el lateral izquierdo de Boca Juniors Frank Fabra ocupará el lugar que dejó Otero en la Selección.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el jugador Yairo Moreno ha sido desconvocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 por una lesión muscular grado 1B, la cual sufrió en el juego ante Ecuador”, señalaron.

Por otro lado, Frank Fabra de Boca Juniors será convocado para esta competencia. El lateral izquierdo llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil, debido a que su prueba RT – PCR para COVID dio resultado positivo”, añadieron.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?