Deportes

Messi envió conmovedor mensaje a un abuelo de 100 años que anota todos sus goles

El capitán de la Selección Argentina le envió un vídeo con un saludo afectuoso al hombre no se pierde ni un solo partido de él.

Lionel Messi emociona a abuelo de 100 años por su saludo en vídeo. Foto: Getty Images

Lionel Messi emociona a abuelo de 100 años por su saludo en vídeo. Foto: Getty Images(Thot)

Después de haber festejado con la Selección Argentina la obtención de la Copa América en Brasil, Lionel Messi volvió a ser protagonista, esta vez en las redes sociales luego de que se viralizara un video de la reacción de un señor de 100 años que se emocionaba por un saludo de su ídolo.

Y es que el hombre argentino, ha sido catalogado como el fan número uno del jugador, ya que anota en un pequeño cuaderno todos los goles del deportista, no solo los que marca con el FC Barcelona sino también los hechos con la selección ‘albiceleste’.

Lea aquí: ¡Messi cumple su sueño!: Argentina es el nuevo campeón de la Copa América 2021

Es por ello que, el nieto del fanático, logró dar a conocer la historia de su abuelo en redes sociales hasta que Messi le envió un saludo al señor que no se despega de su cuaderno cuando el ‘astro’ argentino está jugando.

"Lo que hacés es una locura. Ni yo tengo mis goles guardados de esa manera. Quiero mandarte un abrazo grande y agradecerte por todo lo que hacés, por el seguimiento. Te deseo lo mejor", dijo el futbolista en el video.

Lea también: Archivan nueva demanda contra Messi y su fundación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad