Deportes

Millonarios es el primer finalista de la liga colombiana

Los 'Embajadores' se impusieron contra el Junior de Barranquilla y se llevaron los puntos necesarios para la clasificación.

Millonarios es el primer semifinalista de la liga colombiana. Foto: Colprensa/ VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

Millonarios es el primer semifinalista de la liga colombiana. Foto: Colprensa/ VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff(Thot)

Los dirigidos por Alberto Gamero, con un hombre menos en la cancha, avanzaron a la gran final de la Liga BetPlay 2021-I, con un marcador final de 2-0 contra los 'Tiburones' para dejar un resultado global de 4-3, que lo convierte en el primer finalista del torneo colombiano. 

El encargado de llevar al cuadro azul a la final fue Fernando Uribe, quien marcó dos goles en el partido. La primera oportunidad llegó luego que el arbitro confirmara un penalti en favor de Uribe, por una acción del junorista Willer Ditta. El segundo fue un fulminante remate con asistencia de Ómar Bertel. 

Le puede interesar: Colombia puede llegar a los primeros lugares de la Copa América: Jorge Luis Pinto

El encuentro fue disputado en El Campín y Millonarios jugó sin Breiner Paz, expulsado por una acción contra Carmelo Valencia en el minutos 67. 

En los minutos finales del partido, la tensión y la rabia fueron protagonistas y ambos equipos se mostraron los dientes entre empujones, gritos y expulsiones. 

Ahora, los embajadores esperan a su rival entre La Equidad y Deportes Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad