Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonarios ganó 3-2 a Santa Fe en Copa Postobón

Millonarios se quedó con el clásico por Copa Postobón al ganar 3-2 a Independiente Santa Fe con goles de Matías Urbano, Wilberto Cosme y Erick Moreno.

Millonarios se quedó con el clásico por Copa Postobón al ganar 3-2 a Independiente Santa Fe con goles de Matías Urbano, Wilberto Cosme y Erick Moreno.

El primero en marcar fue el León, Edwin Cardona sacó un violento remate de media distancia que vulneró la valla del meta Delgado, tanto que llegó durante el primer minuto de juego.

Santa Fe siguió atacando al igual que Millonarios, por lo que llegaron más anotaciones en el compromiso. Luis Carlos Arias se hizo presente en el marcador y puso el 2-1 para el local, pero la visita emparejó con tanto de Wilberto Cosme.

Luego de estas cuatro anotaciones, el juego bajó en intensidad ofensiva y ambos equipos buscaron ganar el control del esférico, sin dejar de lado el poder generar una que otra opción de gol.

Santa Fe intentó llegar por los costados y el centro, ante un Millonarios que le apostaba al error en la zaga albirroja, el cual se dio a los 73’ y que aprovechó Erick Moreno para marcar el tres por dos a favor de los ‘embajadores’, con el que terminó el juego.

Para la siguiente fecha, sexta jornada de la Copa Postobón, Independiente Santa Fe rivalizará con Bogotá F.C. y Millonarios visitará al Expreso Rojo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?