Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere el director de carreras de la Fórmula 1, Charlie Whiting

Whiting tenía 66 años y sucumbió a una embolia pulmonar. Fue director de las carreras de la Fórmula 1 desde 1997.

Charlie Whiting. Foto: Getty Images

Charlie Whiting. Foto: Getty Images(Thot)

Charlie Whiting. Foto: Getty Images

El británico Charlie Whiting, quien se desempeñó como director de carreras de la Fórmula 1 durante dos décadas, falleció el jueves en Melbourne, apenas días antes del Gran Premio de Australia, que abrirá la temporada 2019, informó la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

"Es con inmensa tristeza que he conocido la noticia de la súbita muerte de Charlie", anunció en un comunicado el presidente de la FIA, Jean Todt. Whiting tenía 66 años y sucumbió a una embolia pulmonar. Fue director de las carreras de la Fórmula 1 desde 1997.

 

---

Estar informado con las mejores noticias del deporte te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir