Ciudades

Selecciona tu emisora

Multimillonarios: Esto cuestan las plantillas de los cuatro semifinalistas de la Champions

Los cuatro equipos están en las semifinales de la Champions League.

Neymar Jr, jugador del París Saint Germain. Foto: Matthias Hangst/Getty Images

El precio de que algunos clubes le ponen a sus jugadores ha sido bastante criticado en medio de la pandemia de COVID-19, pues muchos aseguran que no se deberían pagar cantidades de dinero tan altas por futbolistas.

Y es que el París Saint Germain y el Manchester City, dos de los equipos más ricos del mundo, están clasificados en las semifinales de la Champions League y sus plantillas tiene un valor multimillonario en el mercado que, convertido a pesos colombianos, serían difíciles de leer.

Sin embargo, el Real Madrid y el Chelsea, los otros dos equipos que harán parte de la fase previa a la final, también tiene plantillas con un valor bastante alto en el mundo.

El Manchester City tiene la plantilla más cara del mundo, costando 1.03 mil millones de euros, con jugadores de renombre como Kevin De Bruyne (100 millones de euros), Raheem Sterling (100 millones de euros) y Phil Foden (70 millones de euros), según el portal especializado Transfermarkt.

PSG tiene dos de los jugadores más valiosos en el mercado como lo son Neymar Jr (110 millones de euros) y Kylian Mbappé (160 millones de euros). La plantilla del club francés está avaluada en 828 millones de euros.

Por su parte, el Chelsea no se queda atrás, pues su nómina de jugadores está avaluada en 779 millones de euros. En el equipo de Londres resaltan precios como el de Timo Werner (65 millones de euros) y Kai Havertz (70 millones de euros).

Finalmente, la plantilla del Real Madrid tiene una valoración de 745.5 millones de euros en donde la juventud toma protagonismo en el mercado, pues Federico Valverde (70 millones de euros), Vinicius Jr (40 millones de euros) y Rodrygo (45 millones de euros) tiene un alto valor entre sus compañeros.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?