Deportes

Néstor Craviotto analiza el ascenso del Deportivo Pereira

El director técnico del Deportivo Pereira habló en Deportes W sobre las proyecciones que tiene el equipo luego de ascender a la primera división del fútbol colombiano.

Néstor Craviotto analiza el ascenso del Deportivo Pereira

Néstor Craviotto analiza el ascenso del Deportivo Pereira

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3984452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deportivo Pereira. Foto: Colprensa

Néstor Craviotto, director técnico del Deportivo Pereira, en diálogo con Deportes W habló sobre el desempeño del equipo que lo llevó a la primera categoría del fútbol colombiano en la Liga Águila y lo que viene para ellos: “Creería que vamos a seguir de la misma manera. En general, estoy contento con la decisión”.

Sobre los cambios que ha tenido el equipo desde sus inicios como director técnico, Néstor dijo que “Hay distintos planteles, hicimos mejores porcentajes o campañas en 2016 que este, pero esto es fútbol y al haber un error nuestro también hay una virtud del rival. No arrancamos de la manera adecuada ese cuadrangular, pero tuvimos mucho positivismo”.

En cuanto a la polémica que surgió con el equipo de Tigres, por supuesto amaño, Néstor expresó que: “No hay nada, todo es un invento para crear malestar. Yo prefiero seguir trabajando, demostrar en la cancha".

Por otro lado, Craviotto se refirió al trabajo que se tiene que hacer en el ascenso del fútbol colombiano: “Es muy difícil. El hecho de que no haya una tercera categoría hace que los equipos no jueguen de la misma manera como si se fueran al descenso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad