Ciudades

Selecciona tu emisora

Néstor Craviotto analiza el ascenso del Deportivo Pereira

El director técnico del Deportivo Pereira habló en Deportes W sobre las proyecciones que tiene el equipo luego de ascender a la primera división del fútbol colombiano.

Deportivo Pereira. Foto: Colprensa

Deportivo Pereira. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Néstor Craviotto, director técnico del Deportivo Pereira, en diálogo con Deportes W habló sobre el desempeño del equipo que lo llevó a la primera categoría del fútbol colombiano en la Liga Águila y lo que viene para ellos: “Creería que vamos a seguir de la misma manera. En general, estoy contento con la decisión”.

Sobre los cambios que ha tenido el equipo desde sus inicios como director técnico, Néstor dijo que “Hay distintos planteles, hicimos mejores porcentajes o campañas en 2016 que este, pero esto es fútbol y al haber un error nuestro también hay una virtud del rival. No arrancamos de la manera adecuada ese cuadrangular, pero tuvimos mucho positivismo”.

En cuanto a la polémica que surgió con el equipo de Tigres, por supuesto amaño, Néstor expresó que: “No hay nada, todo es un invento para crear malestar. Yo prefiero seguir trabajando, demostrar en la cancha".

Por otro lado, Craviotto se refirió al trabajo que se tiene que hacer en el ascenso del fútbol colombiano: “Es muy difícil. El hecho de que no haya una tercera categoría hace que los equipos no jueguen de la misma manera como si se fueran al descenso”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?