Deportes

“Ni que tuvieran 3 piernas, 6 manos o 6 cabezas”: Cardona apoya a la Selección

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el volante de Boca Juniors dijo que se le puede ganar a Brasil.

Edwin Cardona, futbolista colombiano. Foto: Getty Images / Edwin Cardona apoya a la Selección Colombia

Edwin Cardona, futbolista colombiano. Foto: Getty Images / Edwin Cardona apoya a la Selección Colombia(Thot)

Edwin Cardona es un jugador colombiano que milita en Boca Juniors y que ha vestido en varias oportunidades la camiseta de la Selección Colombia; esta vez no fue convocado por el técnico Reinaldo Rueda para los partidos ante Brasil y Paraguay, pero él apoya a la ‘Tricolor’.

Así lo dejó ver en una transmisión que hizo en sus redes sociales en las que manifestó que contra Brasil se juega 11 contra 11, por lo que no se debe tener miedo y a la afición le dejó dicho que debe apoyar a la ‘Tricolor’.

Le puede interesar:

“Es que tienen tres piernas, seis manos, seis cabezas o qué; todos somos iguales, es cierto que son brasileros, pero nosotros somos colombianos y les podemos ganar. Que estamos en desventaja; desventaja de qué, ¿qué tienen ellos de diferente a nosotros?” expresó Cardona.

El clip fue obtenido por la cuenta de TikTok @ElSantiMarín y ha sido ampliamente compartido por diferentes perfiles de fútbol. El video ya acumula más de 50.000 reproducciones y cerca de 100 comentarios apoyando su mentalidad.

Cardona también dijo que una buena presentación en el fútbol nos da reconocimiento en el mundo para borrar la mala imagen que se tiene del país: “Que nos reconozcan en el mundo, que no nos reconozcan por otras cosas, por lo que la gente sabe”.

A las 7:30 pm de este jueves 11 de noviembre, Colombia jugará frente a Brasil con el objetivo de sumar en la tabla clasificatoria al Mundial de Catar 2022 y seguirse manteniendo dentro de los puestos que dan cupo directo al evento futbolístico más importante del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad