Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nicolás Mejía continúa su gira de torneos por México

El joven tenista nacional afina en Centroamérica lo que será su participación en Juegos Panamericanos.

Nicolás Mejía. Foto: Cortesía

Tras obtener el segundo título de su carrera en la modalidad de dobles hace unos días junto al argentino Axel Geller, Nicolás Mejía volverá a competir en el ITF de 15 mil dólares de Cancún (México), con la intención de seguir sumando puntos y experiencia de cara al profesionalismo, circuito al que ingresó en enero de la presente temporada.

El sorteo del cuadro principal deparó que el sudafricano Rikhardt Bierman, jugador proveniente del cuadro clasificatorio sea el oponente del tenista cafetero, radicado en Bradenton, Florida, sede de la Academia IMG a la cual pertenece. El debut del vallecaucano está previsto para este miércoles en horario por confirmar por parte de la organización.

Pero la actividad de Mejía no solo se remonta a la modalidad de individuales, puesto que en dobles volverá a jugar junto a Axel Geller, y en su primera presentación se medirán a los mexicanos Daniel Garza y Ricardo David Mayagoitia, pareja invitada por la organización del evento.

Es de resaltar que, durante la temporada, el jugador del Equipo Colsanitas alcanzó sus mejores resultados en el ITF de 15 mil dólares de Bucaramanga, donde fue finalista; además en los ITF de Pensacola, Antalya y Naples fue semifinalista. Estos resultados lo tienen ubicado en la casilla 180° del ranking ITF World Tennis Tour.