Deportes

"No hablo con ellos hace años": Fernando Montoya asegura que Once Caldas le debe dinero

Mencionó que desde el club le dijeron que esa plata la cobrarían "los hijos, de los hijos de mi hijo".

Exentrenador del Once Caldas Luis Fernando Montoya. Foto: RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images

Exentrenador del Once Caldas Luis Fernando Montoya. Foto: RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images(Thot)

Once Caldas entró en la historia de la Copa Libertadores tras de proclamarse campeón en el 2004 luego de vencer a Boca Juniors en la gran final en los penales.

Uno de los grandes héroes de ese título internacional fue el entonces entrenador del Once Caldas, Fernando Montoya, quien, luego de perder en la final de la Copa Intercontinental ante el Porto, sufrió un atentado que lo dejó cuadripléjico.

Posteriormente y cuando ya se encontraba estable de salud, Montoya se desvinculó del club de Manizales, pero, según él, le prometieron un partido honorífico que aún no se ha realizado.

Luego, el Once Caldas lo contrató como consultor, pero no le pagaron tras la reestructuración del club, por lo que asegura que no existe relación entre él y el equipo.

Mi relación con el Once Caldas es ninguna. No volví hablar con ellos desde hace dos años (…). Lo último del dinero y del partido que se me debe, que esa plata la podían cobrar los hijos de los hijos de mi hijo. Con eso me dijeron mucho y por eso no volví hablar con esa gente”, afirmó en diálogo con el diario La Patria.

Con ese tipo de personas no se puede hablar porque no son humillantes, sino personas que creen que el dinero lo es todo en la vida”, agregó.

Asimismo, reveló que volvería gustoso al Once Caldas, pero resaltó que no con los actuales directivos.

“Me han hecho la pregunta de si algún día, si me recuperara, volvería al Once Caldas. Respondo: ahí mismo, pero nunca con los directivos de hoy en día. Me gusta el directivo que va de frente, que es sincero, que es honesto, que quiere y ama su ciudad y le da alegría al aficionado”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad