Deportes

Deportes Tolima comenzó la Copa Sudamericana perdiendo ante el Bragantino de Brasil

Con esta victoria, el Red Bull Bragantino comparte el liderato del grupo con Emelec de Ecuador.

Con derrota comenzó la Copa Sudamericana para el Tolima. Foto: Getty Images

Con derrota comenzó la Copa Sudamericana para el Tolima. Foto: Getty Images(Thot)

El equipo dirigido por Hernán Torres cayó en su debut de la Copa Sudamericana luego de perder 2-1 frente al equipo brasilero de Bragantino, en condición de visitante, por la primera fecha del grupo G.

La primera parte fue complicada para los colombianos, ya que los goles del equipo local llegaron gracias a un autogol del defensor Nilson Castrillón al minuto 10 y una anotación de Ytalo al 45, terminando la primera parte dos goles abajo para el conjunto tolimense. Solo hasta el minuto 90+4 el zaguero Sergio Mosquera descontaría para el Deportes Tolima.

Con esta victoria el Red Bull Bragantino comparte el liderato del grupo con Emelec de Ecuador que ganó su encuentro también 2-1 ante Talleres de Argentina.

El próximo partido para el Tolima será ante el Deportivo Cali por los cuartos de final del torneo colombiano, este se jugará el domingo 25 de abril a las 5:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Mientras que el siguiente partido por Copa Sudamericana será frente Talleres en condición de local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad