Ciudades

Selecciona tu emisora

No perdonan: en redes sociales se burlan de la derrota del América ante Mineiro

El bicampeón del fútbol colombiano cayó frente al club brasileño con un marcador final de 2-1, que dejó a Hulk como protagonista.

El América de Cali sumo su segunda derrota en el partido disputado ante el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021. Foto: Agencia AFP

Los diablo rojos sumaron una nueva derrota al caer frente al Atlético Mineiro y quedar en al final del Grupo H de la Copa Libertadores.

En el ingreso del exjugador del Porto y del seleccionado brasileño, Hulk, salió a demostrar toda su experticia en la cancha y fue la ficha clave al anotar dos tantos ante el América.

Lea aquí: “Será difícil”: Gareca espera sacar un buen resultado ante Colombia en Eliminatorias

Los escarlatas se salvaron de un goleada, ya que en repetidas ocasiones su arquero, Joel Graterol, defendió la portería de dos aproximaciones con remates desviados en los últimos minutos.

En el juego quedó expulsado Nathan de Souza en el minuto 94, luego de reaccionar fuertemente a un futbolista del bicampeón. 

Le puede interesar: Un gris Real Madrid empató con un formidable Chelsea en Champions League

El encargo del descuento fue Luis Sánchez, pero a los dirigido por Juan Cruz Real les quedó faltando para escalar en la tabla y por su desempeño se convirtieron en objeto de burla de los cibernautas. 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?