Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No veía compitiendo a Nicolás Mejía en Copa Davis: Pablo González

El capitán de Colombia en Copa Davis aseguró en Deportes W que el tenista Nicolás Mejía se mantiene en el equipo, pero ya no tiene la opción de jugar en dicho campeonato.

Pablo González. Foto: Colprensa

Luego de que el tenista colombiano, Nicolás Mejía, hiciera público a través de sus redes sociales que quedaba fuera de la competencia por una decisión de último momento y que en su remplazo iría Alejandro González, Pablo González, capitán de Colombia de la Copa Davis, explicó durante la entrevista lo sucedido: “Lo que yo le dije a Nicolás fue que yo convoqué a Alejandro para fortalecer el equipo, él quedaba como quinto jugador y Nicolás quedaba como sexto jugador, es decir como invitado”.

Por otro lado, González dejó claro que en el campeonato pueden jugar cinco jugadores, el sexto va a entrenar con el equipo, es decir no puede participar.

Además agregó que: “Nicolás Mejía se mantiene en el equipo, pero ya no tiene la opción de jugar, este cambio se hizo para reforzar técnicamente al equipo”.

En cuanto a quién tomó la decisión, el director comentó: “Sigo manteniendo que quiero llevar a Nicolás para que tenga la experiencia y comparta en el equipo, quería que tuviera la oportunidad, pero en mi cabeza técnicamente no lo veía saltando en la cancha o compitiendo sino acompañando al equipo. Desde hace varios días venia destacando el trabajo de Alejandro, ese fue mi cambio. El capitán hace una convocatoria, el comité ejecutivo y comisión la avala y se hace oficial. Fue una decisión mía”.