Deportes

“Nos dio la pela a todos”: Rigoberto Urán sobre Pogačar en el Tour de Francia

Con su característica forma de ser, se mostró sorprendido con el rendimiento del ciclista esloveno.

Ciclista colombiano Rigoberto Urán en la etapa5 del Tour de Francia 2021. Foto: Christophe Ena - Pool/Getty Images

Ciclista colombiano Rigoberto Urán en la etapa5 del Tour de Francia 2021. Foto: Christophe Ena - Pool/Getty Images(Thot)

Rigoberto Urán, el ciclista colombiano mejor ubicado en el Tour de Francia, atendió a los medios de comunicación al término de la etapa 6 de la competición en la que mantuvo su séptimo (7) puesto en la clasificación general.

Con su carismática forma de expresa las cosas, se mostró sorprendido con el rendimiento del esloveno Tadej Pogačar en la crono que se disputó este miércoles.

Ayer fue una buena crono. Vimos como Pogačar realmente nos dio una pela a todos, ¿cierto? Creo vamos bien. Esto es de mucha paciencia, de seguir trabajado y hoy fue una etapa plana”, señaló.

Asimismo, se refirió al equipo de Colombia para los Juegos Olímpicos que tiene a rimbombantes nombres como el de Nairo Quintana, Daniel Felipe Martínez, Esteban Chaves y Sergio Higuita.

“Muy buen equipo. El recorrido es bastante duro, montañoso. Muy feliz de estar nuevamente convocado, son mis cuartas olimpiadas y siempre que uno representa a Colombia da felicidad”, comentó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad