Deportes

"Nos llevamos muy bien", dice Courtois sobre Keylor Navas

El primero de septiembre el arquero belga Thibaut Courtois fue titular por primera vez en la Liga española con el Real Madrid.

"Nos llevamos muy bien", dice Courtois sobre Keylor Navas. Foto: Getty Images

"Nos llevamos muy bien", dice Courtois sobre Keylor Navas. Foto: Getty Images(Thot)

El arquero belga Thibaut Courtois, titular por primera vez en la Liga española con el Real Madrid en lugar de Keylor Navas, este sábado en la victoria 4-1 ante el Leganés, afirmó que su relación con el meta costarricense es muy buena.

"Me ha deseado mucha suerte. Nos llevamos muy bien. A veces quieren buscar polémica", estimó Courtois, llegado al equipo en el inicio de temporada desde el Chelsea, por 35 millones de euros.

Keylor Navas, titular el pasado curso, encuentra ahora una fuerte competencia en la figura de Courtois, elegido mejor arquero del Mundial de Rusia-2018, donde fue tercero con Bélgica.

En las dos primeras jornadas ligueras, Navas había sido el elegido como titular por Julen Lopetegui, que esta vez optó por Courtois.

"Al principio tienes que adaptarte a un nuevo equipo. Los entrenamientos van bien, pero los partidos son diferentes. Cuando llegas tarde es difícil entrar, pero yo me encuentro bien, jugar en el Bernabéu con la camiseta del Madrid es increíble", admitió.

Navas fue elegido el jueves por la UEFA como mejor arquero de la pasada temporada europea, un trofeo que este sábado tuvo la oportunidad de presentar sobre el césped a la afición 'merengue'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad