Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Para mí correr la Vuelta a Colombia es como correr en casa: Simon Pellaud

El ciclista del Androni Giocattoli Sidermec, quien vive en Antioquia hace varios años, compartió en Deportes W cuáles son las expectativas con su nuevo equipo.

Simon Pellaud, nuevo ciclista del Androni Giocattoli Sidermec. Foto: Twitter: PellaudSimon

En diálogo con Deportes W el nuevo corredor del Androni Giocattoli Sidermec, Simon Pellaud, compartió cómo se sintió en esta nueva edición de la Vuelta a San Juan, "me sentí bien. Para mí es un gran cambio correr con un equipo profesional, encontré un compañero muy fuerte en Miguel Flórez. Ahí me sacrifiqué para su victoria".

Asimismo, Simon Pellaud mencionó que no fue fácil volver a Europa después de dos años corriendo por fuera, pero que le fue bien y encontró un buen ritmo.

"Creo que tenemos un grupo fuerte, no tenemos un líder único. Todos tenemos una oportunidad de estar adelante, no tenemos que trabajar todos los días para un líder único", opinó sobre su equipo, Androni Giocattoli Sidermec.

Para finalizar, el ciclista suizo habló sobre su participación en el Tour Colombia, "para mí correr la Vuelta a Colombia es como correr en casa, vivo en Antioquia desde hace 3 años y disfruto mucho de esas tierras. Será mi tercer Tour Colombia".

Le puede interesar: Deportivo Pasto sueña con la final de Copa Sudamericana