Ciudades

Selecciona tu emisora

Deportivo Pasto sueña con la final de Copa Sudamericana

El entrenador del Deportivo Pasto, Diego Corredor, habló en Deportes W sobre su trabajo en el equipo y sus metas para la temporada.

Deportivo Pasto . Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W Diego Corredor se refirió a los cambios que ha tenido después de estar tanto tiempo en el Patriotas, “la verdad no ha sido difícil. Encontramos una base de jugadores importantes con el apoyo de la Junta Directiva se trabajó para tener jugadores de nombre y experiencia. Han sido muy receptivos (…) hemos podido plasmar un equipo sólido”.

Corredor, después de tantos años en Patriotas, ahora hace parte del futuro del Deportivo Pasto, ve esto como un reto de mantener el nivel del equipo y sumar puntos importantes.

"Conseguimos un buen equipo, con gente madura que quiere lograr grandes cosas. Hemos armado un equipo sólido", dijo el entrenador, Diego Corredor.

El Deportivo Pasto tiene como finalidad pelear en todos los partidos para poder llegar a la Suramericana, Diego dijo, “los directivos del Deportivo Pasto quieren volver a una final. Los objetivos son meternos entre los cuatro y hacer una buena Sudamericana, ¿por qué no llegar a la final? Pensaremos en grande".

Lea en La W: El golf hay que masificarlo para que aparezcan grandes figuras: Camilo Sánchez

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir