Deportes

¿Por qué Batistuta le aconseja a Pékerman que rechace ser seleccionador de Argentina?

La declaración de uno de los mejores jugadores que tuvo la selección argentina se produjo tras conocerse que Pékerman es pretendido por la AFA.

El ex jugador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta. Foto: Getty Images

El ex jugador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta. Foto: Getty Images(Thot)

El comentario que realizó el ex delantero de la Selección Argentina se viralizó y tuvo un buen recibimiento por parte de sus seguidores en Twitter. La declaración de Gabriel Batistuta llegó después de que se conociera que Pékerman es pretendido por la AFA para ser el director deportivo de los seleccionados o el entrenador de la absoluta.

El segundo goleador de la historia de la selección argentina aseguró a través de su cuenta de Twitter que si "yo fuera José Pékerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace doce años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor", publicó Batistuta en su cuenta de Twitter.

El ex seleccionador de Colombia dirigió al sub'20 argentino de 1994 a 2001 y ganó los mundiales de Catar 1995, Malasia 1997 y Argentina 2001.

Actualmente Pékerman se encuentra sin trabajo y, según la prensa local, es uno de los posibles candidatos a asumir como seleccionador de Argentina junto a Ricardo Gareca, Mauricio Pochettino, Jorge Almirón, Matías Almeyda y Ramón Díaz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad