Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente de APF permitió que Osorio 'monoseara' a la Selección de Paraguay: Chilavert

El exjugador habla sobre la situación actual de la selección guaraní, de la polémica que ha causado Juan Carlos Osorio por su "falta de compromiso" y da su opinión sobre el VAR.

José Luis Chilavert, exportero paraguayo. Foto: Getty Images

Desde su llegada a la selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio ha dejado claro que uno de sus sueños y propósitos es llegar a dirigir a la selección de Colombia. De hecho, el pasado martes  aseguró en rueda de prensa, que no se aferraba a sus contratos.

Debido a estas declaraciones el exarquero José Luis Chilavert se fue en lanza y ristre contra el técnico colombiano pues considera que es su actitud es una evidente falta compromiso con la selección Albirroja.

El que fue arquero de Vélez Sarfield de Argentina afirmó en Deportes W que “Paraguay tiene su propia historia sin Osorio y no se merece el trato que le está dando, Osorio solo está pensando en Colombia”. Además, culpó al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol de permitir que Osorio “monoseajara” a la Selección de Paraguay. 

Aunque, él apoyó la decisión de contratar a Osorio como seleccionador del combinado guaraní, afirmó que sí en sus manos estuviera la contratación del colombiano, “no lo hubiera contratado”.  

Por otro lado, el exarquero se refirió al uso del VAR “yo soy reacio a ese sistema a porque le quita el espacio al arbitro para tomar decisiones” y puntualizó “el VAR es un gran negocio, costó millones de euros pero cuántas canchas de fútbol hubieran podido hacer con ese dinero”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?