Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Qué pasará con el futuro de Nairo Quintana?

Daniel Benson, periodista de Cyclingnews, confirmó en Deportes W lo escrito en su portal web sobre el que sería el nuevo equipo de Nairo Quintana para la siguiente temporada.

Nairo Quintana . Foto: Getty Images

Benson habló de la llegada del escalador colombiano al Arkea-Samsic, equipo procontinetal francés y sentenció que la decisión viene de un común acuerdo entre el equipo español, Movistar Team y el corredor boyacense.


Sobre los posibles acompañantes de Quintana en las filas del Arkea, poco se sabe; sin embargo, Benson dijo que dos de los posibles refuerzos, además de su hermano Dayer Quintana y su compratriota Winner Anacona; son el italiano Diego Rosa y el español Fernando Barceló, que se unirían también al francés Warren Barguil, quien está en el equipo desde 2018. 


De igual manera, Benson afirma que una de las razones por las que Quintana se iría del Movistar Team es debido a que no sabe si Mikel Landa trabajará para él, en el presente Tour de Francia. 


La decisión sobre el futuro de Nairo Quintana sería ratificada, de manera oficial, hasta el primero de agosto cuando se abra la ventana de fichajes de la UCI.